La lectura, como el fútbol, es algo para compartir. Ningún hincha lo es solo, y ningún lector termina un buen libro sin sentir las ganas de compartirlo con los que más quiere.

Athletic Club de Lectura es una acción de promoción de la lectura a través de la cual cualquier aficionado y lector puede proponer un libro que leer a varios jugadores, jugadoras y técnicos del Athletic Club. De todas las sugerencias recibidas, cada una de estas personas elegirá una, y se comprometerá a leer el libro elegido en el plazo de un mes. Igualmente, el lector recibirá una sugerencia por parte del representante del Athletic Club y adquiere el mismo compromiso de lectura. Posteriormente, a partir de los libros sugeridos, la Fundación Athletic Club organizará una serie de clubes de lectura con las personalidades del Athletic Club.

Las propuestas se podrán enviar durante los próximos meses de manera escalonada, para cada jugador, jugadora o técnicos. Para ello, pincha en la ficha de cada uno de ellos y rellena el formulario.