La lectura, como el fútbol, es algo para compartir. Ningún hincha lo es solo, y ningún lector termina un buen libro sin sentir las ganas de compartirlo con los que más quiere.

Athletic Club de Lectura es una acción de promoción de la lectura a través de la cual cualquier aficionado y lector puede proponer un libro que leer a siete personas relevantes del Athletic Club. De todas las sugerencias recibidas, cada una de estas personas elegirá una, y se comprometerá a leer el libro elegido en el plazo de un mes. Igualmente, el lector recibirá una sugerencia por parte del representante del Athletic Club y adquiere el mismo compromiso de lectura. Posteriormente, a partir de los libros sugeridos, la Fundación Athletic Club organizará una serie de clubes de lectura con las personalidades del Athletic Club.

Se pueden enviar propuestas de lectura para: Gorka Iraizoz, Xabi Etxeita, Eneko Bóveda, Andere Leguina, Maite Lizaso, Alberto Iglesias y Andoni Imaz. Para ello, pincha en la ficha de cada uno de ellos y rellena el formulario. Tienes hasta el 16 de octubre para enviar tus propuestas.