Lunes, 07 de Noviembre 19:30 / SAN MAMÉS

Philip Kerr entrevistado por Toni García

Conversación con el célebre escritor de novela negra Philip Kerr dirigida por el también escritor Toni García. Kerr ha ubicado dos de sus tres últimas novelas en el mundo del fútbol, como escenario en el que su personaje Scott Manson debe resolver el asesinato de un entrenador y un futbolista. ¿Es el del fútbol un escenario ideal para la novela negra?

En inglés con traducción simultánea.

Todos los encuentros serán en San Mamés VIP Área, Sala Este, entrada por Puerta 14. Entrada libre, hasta agotar aforo y previa presentación del DNI. Para reservar sitio, solicita tu inscripción aquí:

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

PARTICIPAN: Philip Kerr • Toni García

  • Philip Kerr
    Philip Kerr

    (Edimburgo, 1956) es uno de los autores de novela negra y policíaca más reconocidos de todo el mundo. Estudió en la Universidad de Birmingham y trabajó como redactor publicitario antes de dedicarse definitivamente a la escritura en 1989 tras la publicación de “Violetas de marzo”, el libro que abre la conocida “trilogía berlinesa” protagonizada por el detective Bernie Gunther. Dos de sus últimas novelas (“Mercado de invierno” y “La mano de Dios”) están ambientadas en el mundo del fútbol. Es hincha irreductible del Arsenal.

  • Toni García
    Toni García

    (Mataró, 1971) es periodista y culé empedernido. Empezó su carrera periodística en un fanzine llamado La col y desde entonces ha escrito para El País, ABC, La Vanguardia, El Periódico, Woman, Fotogramas, Cinemanía o Avui. Actualmente colabora con El Mundo, Esquire, Tapas, Jotdown, Papel, Harper´s Bazaar, RAC1, Movistar + o Dapper, entre otros medios. Es autor de “Autónomos: la guía definitiva” (Blackie Books). Reza a Romario cada domingo y otras fiestas de guardar. Además, sostiene que el juego de Messi demuestra sin lugar a dudas la existencia de Dios.