Letras y fútbol, primer día07/11/2016

Hoy lunes 7 de noviembre se inaugura la séptima edición del festival del literatura y fútbol “Letras y fútbol”, organizado por la Fundación Athletic Club con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y con el patrocinio principal de Euskaltel y Sala BBK.

La apertura del festival será con la obra de teatro callejero Mr. Pichichi, representada por Roberto Ferro. Mr. Pichichi es un espectáculo de malabares y clown para un público familiar. A través del humor, la habilidad y la fortuna, el equilibrio y el tacto en el mismo se recorre el extenso camino emocional (la frustración, la envidia, el ridículo, la vergüenza, él éxito y el status) que transita el arte milenario de tocar las pelotas.

La asistencia es libre.

Letras y fútbol, primer día

Posteriormente, a las 19:30 horas el célebre escritor de novela negra Philip Kerr, que ha ubicado dos de sus últimas novelas en el mundo del fútbol, dialogará con el también escritor Toni García.

Será en la Sala Este de San Mamés VIP Área. La entrada es por la Puerta 14 de San Mamés, libre, previa presentación del DNI y hasta agotar aforo.

Letras y fútbol, primer día