Jornadas especiales del Athletic Club de Lectura04/11/2019

Durante la X edición del festival Letras y Fútbol, la Fundación Athletic Club organizará cuatro jornadas especiales del Athletic Club de Lectura.

El primero de estos encuentros, que tendrá lugar el lunes, 11 de noviembre, en la Biblioteca Foral, Óscar de Marcos hablará sobre “Togo” con 40 lectores de su novela biográfica, publicada por la Fundación. En próximas fechas, se abrirá el plazo para apuntarse a este club de lectura abierto a la afición.

El martes 12, el turno corresponderá al último Athletic campeón de Liga y Copa. Los leones de la gabarra departirán en un encuentro moderado por Juanjo Baños sobre el libro “La ciudad de la lluvia”, escrito por Alfonso del Río.

El miércoles 13, Mikel San José, acompañado por un equipo infantil de Lezama, charlará con José Roberto Torero y su libro “Una historia de fútbol”.

Por último, el jueves 14, Ainhoa Tirapu y su libro biográfico “Bizitza eskukadaka”, escrito con la ayuda de Miren Rubio, protagonizarán el último club de lectura previsto durante la semana de la X edición de Letras y Fútbol.